Soy Puchu.

Diseñadora, artista visual & mamá de dos pibitas hermosas.

 

 

-

Hago ilustraciones y piezas de diseño que me inspiran en la vida diaria.

Me convierto en diseñadora o ilustradora cada día, incentivando el proceso de no frenar nunca, de ir siempre para adelante, de alternar lo que hago para mantener la chispita prendida.

Busco generar en lo que hago una relación cercana con otras personas, porque así es como aprendí a comunicarme con el mundo, y eso me gusta.

Llevo lo cotidiano a un formato artístico y lo artístico a un producto y eso me llena de energía. Me encanta despertar sensaciones, generar cambios, transformar la experiencia de otrxs.

Creo (y lo hago con mucha fuerza), que transformar los ambientes en algo personal, hace que fluyamos con ellos. Por eso es que también creé una línea de productos relacionada con la cocina y la pasión que me genera ese ambiente de mi casa:

 

-

¡A la cocina! Que todo ese espacio sea y te haga feliz.

Es una iniciativa enfocada en etiquetas vinilo para reutilizar tus recipientes y meterle onda a los frascos de tu especiero, tu alacena y tu heladera, pensada para todos los niveles de parentesco que quieras tener con tu cocina.

Podés encontrar:
· Ingredientes de alacena, especiero y heladera.
· Marcadores: que sirven para tener una referencia de qué tenemos que acordarnos: ponerle un nombre a una vianda, diferenciar comida picante, salada, o para agregar fechas a las cosas del freezer.
· Precintos para no olvidar que estás guardando algo para una ocasión especial.

¿Por qué son geniales?
· Hay muchos Kits de etiquetas combinados para la mejor ocasión, ya seas chef, no sepas nada de cocina, e incluso si recién te mudás.
· Podés utilizarlos en frascos que tengas en tu casa y lavarlos mil veces porque son resistentes al agua.
· Así, reciclás tus frascos de mermelada o pepinitos las veces que quieras!
· Además es muy genial probar nuevos sabores si ves algún ingrediente que no conocés. :)
· Se pueden aplicar en frascos, bolsas para el freezer, tapers, cualquier recipiente que uses para guardar alimentos.
· Además de organizarte, que te den ganas de abrir la alacena, la heladera, de usar el especiero, de cocinar.

-

Ya que hoy por hoy me encargo de todo el proceso, desde el diseño hasta ponerlo en tus manos, tus sugerencias, dudas o quejas son bienvenidas: Te leo atentamente.