top of page
Buscar

De dónde sale todo esto

Hay un momento.

Hay un momento en que te das cuenta de que estás viviendo una vida que no diseñaste vos.

No fue un día en particular. Fue una acumulación. El trabajo que me consumía, el estrés que se metió en el cuerpo, la confianza jaqueada, la sensación de estar en automático haciendo lo correcto pero sintiéndome cada vez más lejos de mí.

Un año de trabajo interior. Alguna que otra alineación del destino. Y en enero de 2026, firmé un acuerdo para irme del lugar que me estaba apagando.

Me reseteé. Volví a empezar. Siendo 100% fiel a mí.

No lo estudié. Lo atravesé.

Mucho de la vida se aprende viviéndola. Los viajes que te abren la cabeza. Las decisiones que te asustan. Los momentos de quiebre que en el momento parecen el fin y después resultaron ser el inicio.

Eso es lo que cuento acá.

No te explico cómo se hace. Te cuento cómo lo atravesé yo, para que veas que es posible. Evidencia propia. Nunca teoría.

Quedate y te cuento.

Comentarios


Hablemos
juliana@bypuchu.com

  • LinkedIn
  • Youtube
  • Puchu By Puchu
  • Songs that Gong
  • Songs That Gong: Agregá las tuyas a Spotify

© By Puchu | 2026

bottom of page